como divorciarse

Derecho Penal

¿Sabes cuál es la diferencia entre una condena o la libertad en el ámbito penal?

Un tratamiento especializado y profesionales expertos del caso.

Benefíciate de nuestra experiencia

El derecho penal puede encontrarse en las situaciones más cotidianas de la vida, como un accidente en la carretera, una prueba de alcoholemia positiva, una relación comercial o mercantil con terceros, la usurpación de nuestra propiedad inmobiliaria o, simplemente, en un altercado de bar que presenciamos y en el que, sin quererlo, nos vimos involucrados.

De la noche a la mañana, podemos ser víctimas de un delito o encontrarnos inmersos en una investigación judicial. Una condena, puede afectar, en mayor o menor medida a la libertad personal, por lo que resulta fundamental contar con los mejores profesionales en la materia.

En Pluslegal conocemos la dureza de la situación que un procedimiento penal supone, nuestra experiencia nos permite y nos avala para ser garantía de la lucha por tus derechos, agilización de los trámites judiciales y consecución de los óptimos resultados para tu caso. Nuestro departamento de derecho penal, se encuentra especializado en gestionar y solucionar cualquiera de vuestras complicaciones del día a día.

Los abogados penalistas de Pluslegal cuentan con la más alta cualificación académica en la materia, años de experiencia y dedicación en exclusiva a procesos penales, familiarizados en el trato con los diferentes agentes (fiscales, jueces, etc.), y con una profunda vocación por ayudar a quien pasa por momentos difíciles, ya sea como víctima de un delito o, como investigado en un procedimiento penal.

Atendemos a las circunstancias que rodean al delito y a la persona – en su condición de víctima o investigado-, así como a los detalles procesales a fin de garantizarte los mejores resultados en todos los ilícitos penales, ya sean leves o más graves, pues nuestra cobertura es completa en torno a cualquier situación referida al delito.

¿En qué te podemos ayudar?

Posesión de drogas, tráfico de estupefacientes,, fabricación de sustancias, contrabando, etc.

Robos, defraudaciones, daños, estafas, hurtos, societarios, extorsiones, etc.

Delitos sexuales, homicidios, lesiones, amenazas, coacciones, secuestros, detenciones ilegales, violencia doméstica, etc.

Homicidio imprudente, alcoholemia, omisión del deber de socorro, excesos de velocidad, etc.

Defraudaciones de subvenciones, ingresos irregulares, etc.

Falsificación de moneda, documental, tarjetas de crédito, etc.

Prevaricación de funcionarios públicos, cohecho, malversación de fondos públicos, tráfico de influencias, etc.

Encubrimiento, prevaricación, acusación y denuncia falsa, quebrantamiento de condenas, etc.

Atentados contra la autoridad y sus agentes, resistencia y desobediencia, desórdenes públicos, etc.

Condiciones laborales, discriminaciones, contrataciones fraudulentas, etc.

Pasos de grado, permisos de salida, reducción de pena, etc.

CONTÁCTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nuestros abogados analizarán y estudiarán al detalle tu situación para darte la solución y el asesoramiento que necesitas.

Guía para propietarios sobre la Ley de Alquiler

Te llamamos