Aunque a la hora de pensar en un buen despacho, creemos que su calidad se mide por la fama de sus abogados; no solo depende de esa cuestión, existen otras muchas variables que inciden directamente en los éxitos de los casos en los que trabajan. Una de las más importantes, y a la vez más desconocida, es la comunicación interna entre los letrados que componen el despacho. En Pluslegal Abogados trabajamos diariamente para destacar en este campo y, así, convertirla en uno de los valores más importantes del despacho.
Contacto continuo
En Pluslegal Abogados, la comunicación que realizamos internamente, guarda muchas similitudes con la que hacemos hacía afuera, ya que el contacto entre los abogados que componen el despacho es continuo. La filosofía con la que contamos se basa en un contacto personal y continuo, ya que no existen barreras físicas, ni despachos, entre los letrados; lo que favorece la transmisión de conocimientos.
Aplicaciones tecnológicas
La tecnología ha llegado para quedarse, y al igual que evoluciona la sociedad, los despachos de abogados tienen que trabajar para adaptarse a las nuevas tendencias. El modelo de comunicación interna con el que cuenta Pluslegal Abogados dispone de un completo sistema de gestión que permite a los letrados transmitir sus conocimientos, además, de incluir todas las acciones que se van realizando.
Motivación
Para que exista una buena adecuada comunicación interna, que favorezca los éxitos de los letrados, es importante contar con una buena dosis de motivación, que ayude en el trabajo diario. Frases como “Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito” de Henry Ford, inundan las paredes de nuestras instalaciones.
¿Qué opinión tienes de la comunicación interna? ¡Cuéntanos!